Are you looking for the best website template for your web project? Look no further as you are already in the right place! In our website templates section you will find tons of beautiful designs - for any kind of business and of any style. You are in a unique place - join us today BIGtheme NET

SOBRE NOSOTROS

DAS Arquitectura

Das Arquitectura tiene un claro objetivo y valores bien definidos a la hora de realizar o participar en proyectos de construcción. El objetivo es satisfacer plenamente las expectativas del cliente. Para lograr este objetivo se ha valido de cuatro principios o valores guiadores: Calidad, Eficiencia, Honradez y Responsabilidad.

La experiencia de la empresa en la construcción abarca la ejecución total de proyectos como contratistas generales, así como la gerencia, administración, dirección técnica y/o supervisión de proyectos.

En el aspecto técnico, nuestra empresa se ha caracterizado por aplicar los principios de la Arquitectura y la Ingeniería en la construcción. Llevar a la práctica los conceptos de diseño, los detalles, y respetar las normas constructivas, nos causa verdadera satisfacción como empresa y como profesionales del área. En la administración de proyectos, Das Arquitectura se ha acreditado por un manejo transparente y óptimo de los recursos económicos y humanos. Ésta manera de la empresa administrar y dirigir proyectos, le ha permitido cumplir con las obligaciones adquiridas y honrar todos los compromisos asumidos.

En resumen, nuestra empresa ha demostrado desde sus inicios que tiene todo lo necesario para desarrollar proyectos de construcción en cualquiera de sus etapas, formas o naturalezas. El arte de fabricar es para nosotros un compromiso asumido con la sociedad general y con nuestros clientes. A fin de cumplirlo, sus integrantes seguiremos ofreciendo la plenitud de nuestros conocimientos, talentos y recursos, para seguir haciendo realidades que beneficien y les sean de utilidad a sus posteriores usuarios.

ver más

En los proyectos institucionales se destacan: la gerencia y dirección técnica de la construcción (en etapa de terminaciones e instalaciones generales y médicas) del proyecto Hospital Metropolitano de Santiago HOMS; la construcción en todas sus etapas del Centro de Cáncer Homs; la construcción en todas sus etapas del Edificio de Acceso Norte Homs; la dirección técnica del proyecto Edificio Seguros Universal, entre otros; la supervisión general del proyecto de construcción del Ministerio de Medio Ambiente MITUR, entre otros.

En los proyectos residenciales se destacan: la construcción en todas sus etapas de la Residencia Bermúdez Hernández; la construcción en todas sus etapas de la Residencia Estrella Tavárez; la construcción en todas sus etapas de la Residencia Luna Castro; la construcción en todas sus etapas de la Villa G & M; la construcción en todas sus etapas de la Residencia Molina Lora, entre otros.

En los proyectos Comerciales se destacan: la construcción en todas sus etapas del edificio de oficinas Max 6; la construcción en todas sus etapas de la nave industrial de Tabacalera Fuente; la construcción en todas sus etapas del edificio de oficinas Global B; la construcción en todas sus etapas de la plaza comercial Edificio Módena, entre otros y más recientemente, la dirección de la parte técnica de la construcción del Supermercado Bravo Santiago.

Misión

Participar como empresa líder en el desarrollo integral de nuestro país, creando proyectos arquitectónicos lógicos, avanzados y reales para nuestras comunidades.

Visión

Desarrollar una labor profesional de avanzada, con profundo nivel social, que sirva para sostener el bienestar integral de todos los asociados.
Nuestro Equipo

Nuestro equipo nos permite llevar los proyectos de papel a realidad. Profesionales de la arquitectura son el pilar de Das Arquitectura.



Alianzas
Estratégicas